Con una presentación icónica y un discurso de aceptación inspirador, Gaga se convierte en el foco de los premios de la academia

@simoncblog – Tras haber revolucionado el mundo de la música y sus respectivas premiaciones, ahora la ‘mother monster’ se convierte en la estrella indiscutible de la gala más importante de Hollywood. La cantante se lleva su primer Oscar tras 3 nominaciones, nada más y nada menos que el galardón a mejor canción original por Shallow en ‘A Star Is Born’.

«Si estás en casa y estás sentado en el sofá viendo esto, todo lo que tengo que decir es que esto es fruto del trabajo duro, he trabajado duro durante mucho tiempo. No se trata de ganar, se trata de no darse por vencido: Si tienes un sueño, lucha por él. Hay que tener disciplina. No importa cuántas veces te rechacen, caigas o acabes destrozado. Lo que importa es cuantas veces te levantas, eres valiente y sigues. Gracias».

Lady Gaga

Este fue el discurso de aceptación que logró sacarnos al menos una lágrima. Sin duda, Gaga supo inspirar a todos sus admiradores con estas palabras, expresando que el camino nunca es fácil, que hay que trabajar duro por lo que se quiere y jamás rendirse

Catalogada por muchos como la presentación más emotiva de la noche, Lady Gaga y su co-estrella de ‘A Star Is Born’ Bradley Cooper, interpretaron Shallow, sumergiéndonos en la historia de Ally y Jackson con sus voces en vivo. La ahora actriz fue la que convenció a Cooper de cantar la canción con su propia voz, y prácticamente se convirtió en su coach vocal para la película y las presentaciones posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *