Nicki Minaj presenta una nueva línea de chaquetas, camisetas y maletas en la que hace referencia a su rivalidad con Cardi B

@daniel.fiquitiva – La rivalidad de Nicki Minaj y Cardi B está lejos de finalizar. Si bien las indirectas entre las raperas se remontan a mayo del año pasado, fue hace casi un mes que la tensión explotó y en pleno evento de la semana de la moda de Nueva York las artistas protagonizaron una pelea en la que hasta zapatos volaron.

Después del escándalo, Cardi explicaría en su cuenta de instagram que ha sido victima de diversos sabotajes por parte de Nicki y además ha sido cuestionada por la misma rapera en su rol de madre, dando a entender que esa sería la razón por la cual se dio la pelea.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Sin embargo, días más tarde Nicki dio a conocer su punto de vista en su programa de radio para Apple Music. «Dios te dio la bendición de una hermosa bebé y lo único en que piensas desde que diste a luz es en atacar a las personas y sabotearlas… ¿Y dejas que tu publicista escriba sobre sabotear?» comentó sobre las acusaciones de sabotaje, añadiendo que el éxito de Cardi se debe a sobornos económicos y sexuales de la intérprete de ‘Bodak Yellow’.

Nicki Minaj en su programa de radio para Apple Music

«Nunca entraría a discutir sobre los hijos de nadie. Y es triste que se me apunte por eso y me hagan quedar como la mala, y todo el mundo se lo crea. Jamás hablaría sobre la capacidad paternal de nadie o sobre ningún hijo. Es loquísimo que siempre intenten hacerme quedar de mala«, agregó Nicki negando las demás acusaciones de Cardi.

Dichas declaraciones le darían un giro a la discusión sobre la disputa de las cantantes, no siendo esto lo último que Nicki tuvo para decir. El día de ayer la intérprete de ‘Anaconda‘ y ‘Super Bass‘ anunció en su cuenta de instagram el lanzamiento de su nueva línea de mercancía: chaquetas, camisetas y maletas con la frase «Nicki stopped my bag». La expresión que significa sabotear económicamente a alguien, hace referencia a las palabras exactas que Cardi utilizó para acusar a Nicki de sabotaje en su cuenta de instagram.

View this post on Instagram

✨NickiMinajQueen.com✨ 🚫🎒

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

De esta manera, Nicki demostraría sus sentimientos respecto a las acusaciones de Cardi, quién más allá de desmentirlos los considera una burla. Si algo es seguro es que la rivalidad entre las divas del rap aún tiene un largo camino, el cual sería más interesante si además de indirectas produjera éxitos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *