Durante el argumento, el rapero 50 Cent llegó con evidencias para aclararlo todo

@daniel.fiquitiva – Nicki Minaj ha demostrado no tener problema con hacer públicas sus discusiones con personas del medio y generar controversia. Justo después de su tregua con Cardi B, Nicki vuelve a los titulares de la prensa internacional, esta vez por una pugna con la marca de zapatos Steve Madden.

En su cuenta de twitter, la rapera hace un par de días escribió: «Lo mismo con Steve Madden. Irv Gotti me pidió que hiciera ese trato varias veces. Yo pasé. Nunca me escuchas hablar de cosas como esta 🤣. Ella de verdad pensó que estaba haciendo algo hablando sobre rechazar tratos. (…) BEBITA ESCRIBE UN RAP!».

Lo extraño fue que a pesar que el tweet en cuestión era dirigido a Cardi, con quién al día siguiente la rapera hizo las paces, Steve Madden se apropió de la indirecta y le respondió a Nicki en en su cuenta de twitter: «no puedes rechazar una oferta que nunca se hizo. #ParaDeMentir«.

Este argumento entre la cantante y la marca de zapatos se encendió aún más cuando el rapero 50 Cent llegó con evidencias. El intérprete del éxito de los 2000 ‘Candy Shop‘, publicó en su cuenta de instagram una antigua entrevista en la que Steve Madden hablaba de su interés por trabajar con Nicki. Ante esto la rapera dijo en los comentarios del post «Este p*to n*gro vino a mi casa en MALIBÚ CON IRV GOTTI ROGÁNDOME QUE HICIERA EL TRATO!  Mi manager Gee Roberson estaba allí. No puedo creer que los hombres adultos se metan en internet mintiendo como p*tas»

Ante esto, Steve Madden aceptó su equivocación y dijo en su cuenta de twitter» Nicki es una artista increíblemente talentosa, no pudimos trabajar juntos porque los tiempos no lo permitieron. Cardi llegó a la escena y tuvimos una fantástica colaboración, ella también es un talento maravilloso. Amo la música de ambas. Espero que puedan alcanzar algo de paz – juntas probablemente podrían apoderarse del mundo. Hay mucha negatividad allí afuera en estos momentos y no debería haber contribuido – Steve»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *