Hay una foto que tiene confundidos a los seguidores de la millonaria más joven

@simoncblog – Tras protagonizar la portada de febrero de la revista estadounidense Architectural Digestla publicación que se filtra en las casas de los famosos, se ha creado una gran pregunta que tiene confundidos a los fans de Kylie Jenner.

En varias fotos de los interiores de su residencia en Hidden Hills, en donde vivía con su entonces mejor amiga Jordyn Woods, se logró evidenciar el gran gusto artístico que tiene la empresaria del maquillaje, a pesar de contar con tan solo 21 años.

Las fotos que generaron la intriga no fueron las publicadas en la revista en cuestión, fueron algunas instantáneas que ella misma publicó en donde se ven manchas negras en las paredes. Esto confundió a los fans, quienes después de ver la naturaleza suntuosa e inmaculada de la mansión en Architectural Digest, no sabían a qué se debían las manchas.

Después de que se corriera la voz de que estas manchas se debían a una humedad, Kylie harta de estos comentarios hacia un asunto tan insignificante, decidió aclarar las cosas.

View this post on Instagram

My Friends: Let’s Have A Chill Night Me:

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Para aquellos que siempre preguntan, es un papel pintado; un rosa dorado con pequeños destellos”, explicó Kylie, que se molestó en enseñar cómo eran en realidad esas manchas sin el efecto de la cámara a distancia.

No quiero que me hagan esta maldita pregunta de nuevo”, zanjó la celebridad, que está cansada de tener que dar explicaciones por absolutamente todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *