La pareja de cantantes hicieron una venia divertida a la duquesa de Sussex y ya sabemos (más o menos) qué opina la royal

@simoncblog – La familia británica ya ha sido ubicada anteriormente como icono de la cultura pop por grupos como Sex Pistols en 1977 con su canción God Save the Queen, como himno punk de mordaz crítica hacia la monarquía. Así, cada que que John Lydon la cantaba, estaba convirtiendo, sin saberlo, a la reina Isabel II y a toda su familia en un elemento pop. Al igual que Andy Warhol en el 85 cuando concibió la serie Reigning Queens, en donde retrataba a la monarca como había hecho años antes con Marilyn Monroe o Elvis Presley.

Ahora uno de los dúos más poderosos del mundo, Beyoncé y su esposo Jay-Z, le hacen un pequeño homenaje a Meghan Markle a través de un video en el que agradecen a los Brit Awards por el premio que ganaron en la categoría de Mejor Grupo Internacional en frente de una pintura de la duquesa de Sussex que alude a la vestimenta y tipo de retrato de una monarca del siglo XVIII.

Después del evento Beyoncé explicó a través de su cuenta de Twitter que la intención del video había sido «realizar una venia a una de sus ‘melanine monas'», refiriéndose a Meghan Markle a la vez que haciendo alusión a la cultura afro y a la Mona Lisa, «en honor al Mes de la Historia Negra». Así mismo felicitó a la dusquesa de Sussex por su embarazo.

Cuando la royal se enteró, su respuesta fue escueta y poco disiente. Se lo contó su amigo y estilista Daniel Martin al presentador de la CBS, Gayle King. “Le envié un pantallazo (a Meghan) de ellos frente al cuadro. Creo que todo lo que escribí fue, «Girl»”, explicó. “Y ella me contestó con el ‘emoji’ de los ojos como platos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *