La corona británica hace publica la transformación del Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor

@daniel.fiquitiva – Navidad es un época llena de magia. Esta festividad que reúne a los seres queridos y anuncia el fin de año tiene un encanto único. Además de los regalos y las celebraciones, uno de los componentes más importantes del inigualable esplendor de esta época es su decoración. Conscientes de esto, hace un par de días el Palacio de Buckingham compartió con todos los amantes de los royals cómo luce la decoración navideña de la corona británica.

Fotos de Getty Images

Múltilples árboles navideños, coronas, carruajes y todo tipo de ornamentos reales, a través de la cuenta oficial de twitter de la familia real fue que se dio a conocer la decoración del Marble Hall. Como se acostumbra, los árboles son cultivados en Windsor y llevados especialmente al palacio para adornar las festividades, acompañándose de guirnaldas en la gran escalera y luces en los exteriores

Por impresionante que parezca la decoración en Buckingham, la navidad en el Castillo de Windsor es igual o más llamativa. Para comenzar, en el Gran Salón de San Jorge se exhibe un árbol de 7 metros de altura con adornos de oro y aproximadamente 7.000 luces. Como si fuera poco, en el Salón Crimson Drawing del castillo también hay un asombroso árbol de más de 4 metros de alto, adornado con cerca de 3.000 luces.

Así pues, con estos maravillosos ambientes la familia real piensa compartir esta mágica temporada, la cual, a pesar de los esfuerzos de diversos sitios web por crear rumores de distanciamiento o peleas, promete dar una majestuosa bienvenida a Meghan Markle a la familia y unir en alegría a los miembros de la corona británica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *