«Es mi hijo secreto, duh» fue la respuesta de Ariana Grande cuando los fans notaron una cuna de bebe en su apartamento

@daniel.fiquitiva – Ariana Grande es una de las reinas de instagram. Con más de 130 millones de seguidores, la cantante sabe cómo mantener a sus fans al día con todo lo que pasa en su vida. Recientemente, subió una foto a dicha red social en la que promocionaba su nuevo perfume ‘Cloud‘ para Ulta Beauty. El revuelo comenzó cuando un fan notó que en el fondo de la imagen se podía ver el interior de su apartamento, en el cual había una cuna de bebe color rosa.

View this post on Instagram

cloud @ultabeauty 🌫

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

«¿Por qué hay una cuna de bebe al fondo?» comentó el fan en la foto. Inmediatamente el post ganó atención e incluso celebridades como Katy Perry y Khloe Kardashian también empezaron a comentar. «Es mi hijo secreto, duh» fue lo que Ariana le respondió al fan dejando ver un tono de burla. La cantante ha hablado en el pasado como la maternidad es uno de los rumores más fuertes sobre su vida: «La gente en serio quiere que este embarazada» dijo en el Carpool Karoke de James Corden, cuando este le preguntó sobre lo más raro o loco que habían dicho sobre ella.

Con esto en mente, habían quienes ya comentaban en la twitosfera que un embarazo secreto explicaría por qué la interprete de ‘God Is a Woman‘ se comprometió en tan poco tiempo con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson. Sin embargo todos los rumores llegaron a su fin cuando Ariana explicó que se trataba de su cerdo mascota.

«Ese es el parque infantil de Piggy Smalls en el fondo. El rojo es para mantenerlo caliente» comentó la cantante, quién desde hace poco adoptó al adorable animal en compañía de su prometido. Así que lastimosamente para aquellos fans, que como ella dice les encantaría verla en el rol de madre, aún tendrán que esperar, pero desde ya es posible ver que Ariana seguramente será una gran y consentidora madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *