La empresaria también dijo cómo ha cambiado su forma de ver la maternidad

@daniel.fiquitiva – Kylie Jenner pasó de ser solo la hermana menor del clan Kardashian – Jenner a ser toda una celebridad por sí misma. La magnate de los cosméticos recientemente fue nombrada como la multimillonaria más joven de la historia, un logro sumamente importante para la madre de 21 años. Ahora,  en una entrevista para la nueva edición de la revista Interview de la cual es portada, Kylie habló, entre otras cosas, sobre su deseo de tener más hijos.

Kylie Jenner usando Vex Clothing y sombrero Cecilio Castrillo | Interview Magazine

«Siempre supe que quería ser una madre joven. Recuerdo que la gente me preguntaba ‘¿estás lista para esto?’ y yo siempre respondía que sí lo estaba, pero en realidad uno no sabe lo que ese amor y ese sentimiento es hasta que se tiene un hijo» dijo Kylie sobre cómo ha cambiado su concepción de la maternidad desde el nacimiento de su hija Stormi de un año. «La forma como ahora veo las cosas es mucho más positiva y en verdad siento que mi vida no empezó hasta que la tuve a ella«.


Kylie Jenner usando Dolce & Gabbana | Interview Magazine

Kylie, quién ha hecho parte de Keeping Up With The Kardashians por doce años, además habló sobre futuras apariciones de su hija en el reality, diciendo que desea esperar hasta que Stormi tenga la edad de tomar esa decisión por sí misma. Por otra parte, cuando le preguntaron si deseaba más hijos, ella respondió: «Sí deseo más niños, pero por ahora no tengo planes en el futuro cercano de tener hijos en este momento«. 

Finalmente, sobre las personas que pusieron en duda el valor de su nombramiento como millonaria más joven ‘hecha a sí misma’, ella comentó: «Aunque soy un caso especial porque antes de empezar con Kylie Cosmetics ya tenía una gran plataforma y muchos fans, mis padres no me daban dinero desde los quince años. Usé 100%  mi propio capital para iniciar la compañía, ni un centavo fue heredado …y estoy muy orgullosa de eso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *