El cumpleaños de Travis Scott coincidió con el estreno de ‘Vengadores: Endgame’ así que decidió celebrarlo a consecuencia

@simoncblog – No se trató de un tema de excentricidad por parte del clan Kardashian – Jenner para aprovechar el estreno de una de las películas más esperadas del año y así llamar la atención en redes sociales, como muchos lo pensaron al ver las fotos de Kylie disfrazada de Capitana Marvel en Instagram, todo fue parte de la celebración de cumpleaños de Travis Scott que casualmente coincidió con el estreno de ‘Vengadores: Endgame’.

El rapero cumple 28 años y desde ya se posiciona como uno de los artistas más importantes en la industria musical estadounidense, añadiéndole el reconocimiento que ha adquirido de su relación con Kylie Jenner, con quien comparte una niña de un año, Stormi. Junto a ellas se fotografió con un disfraz de Iron Man. 

A la celebración también asistió Kim Kardashian, con un outfit que recordaba a la Bruja Escarlata sin ser el disfraz exacto; también estuvo Kanye West, conjuntado con su esposa, y sus hermanas Kourtney y Khloé. Tampoco faltó Kris Jenner, su pareja, Cory Gamble; y Mason, el hijo de Kourtney.

View this post on Instagram

happy end game everyone

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

Kim & Kanye last night ♥️ @kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian West (@kimberlykikiwest) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *