La revista Forbes recientemente confirmó la noticia

@daniel.fiquitiva – La más joven del clan Kardashian – Jenner acaba de hacer historia. En esta ocasión el revuelo no se trata de un embarazo secreto o una muy dramática infidelidad, sino de un logro que literalmente convierte a Kylie en todo un hito empresarial. Arrebatándole el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, la creadora de Kylie Cosmetics es oficialmente la multimillonaria más joven de todos los tiempos.

Foto de Forbes

Según la lista de revista Forbes, la empresaria de 21 años ha acumulado un patrimonio neto personal de 1.000 millones de dólares debido al éxito de su marca de maquillaje. Así pues, Kylie destronó a Zuckerberg, quién en 2008 logró sus primeros 1.000 millones a los 23 años y actualmente es la octava persona más rica del mundo con una fortuna de 62.300 millones de dólares.

View this post on Instagram

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th💗

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero el reconocimiento sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda“, le comentó Kylie a Forbes. En definitiva no es sorprendente el éxito de Kylie, el cual ella atribuye al poder de las redes sociales, contando con 128 millones de seguidores en instagram y casi 27 millones twitter. Si bien, su madre Kris no descarta que en un futuro se venda la compañía, no cabe duda que para Kylie aún tiene un brillante futuro por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *