La familia Kardashian – Jenner ha demostrado ser una de las más influyentes y resilientes del medio del entretenimiento, tomando fuerza de sus controversias y escándalos. Kylie Jenner, la menor de las hermanas, es un gran ejemplo de lo anterior. A sus recién cumplidos 21 años, no solo celebra el éxito de su línea cosmética, sino además la felicidad y calma que su hija de siete meses le trajo a su vida.

En una entrevista para la edición de septiembre de Vogue Australia en la que es portada, Kendall Jenner le pregunta a su hermana Kylie sobre cómo vivió su embarazo encubierto, cómo la ha impactado la maternidad y qué ha hecho su línea cosmética alcanzar el éxito.

Kylie Jenner / Instagram

Una de las más impactantes polémicas que Kylie ha protagonizado fue cuando el pasado mes de febrero, después de una extraña ausencia de su actividades sociales, anunció al mundo el nacimiento de su hija, Stormi Webster. Con un emotivo vídeo titulado ‘To Our Daughter‘, Kylie reconectó con sus fans, volviendo a hacer partícipes de su vida a sus más de 114 millones de seguidores en instagram.

«Supe que sería mejor para nosotros, podría disfrutar de toda la experiencia si lo hacía en privado. Solamente sentí que era un momento sagrado y especial que no estaba lista para compartir con todo el mundo. Lo disfruté mucho y siento que por eso Stormi es tan calmada y alegre, porque yo estaba calmada y alegre» comenta Kylie sobre al encubrimiento de su embarazo.

Respecto a su relación con el rapero Travis Scott, padre de su hija, Kylie dijo: «Ambos estamos viviendo esto por primera vez, así que amo que aprendamos juntos, amo verlo con ella. Él es tan bueno con Stormi y ella está obsesionada con él«. También comenta que los rumores respecto a no vivir con Travis son falsos, que no se pierden una noche juntos, yendo y viniendo entre su casa en Calabasas y su casa con él en Los Angeles.

Kylie Jenner / Instagram

Cuando Kendall le pregunta sobre cómo ha cambiado su vida desde que es madre ella responde: «No creo que mi vida haya cambiado desde que me convertí en madre, creo que la forma cómo veo la vida fue lo que cambió. De hecho, siento que me amo más después de tener a Stormi«. «Siento que eres mucho más amable conmigo ahora que tienes una hija» agrega su hermana de 22 años.

Recordando el revuelo que recientemente Kylie causó en redes sociales cuando reveló que se había deshecho del relleno de sus labios, habló sobre cómo el tener una hija ha impactado su idea de belleza: «Siento que me ha hecho aceptar todo sobre mí. Incluso mis orejas, siempre sentí que sobresalían demasiado. Stormi tiene las mismas orejas que yo, así que ahora amo mis orejas. Es tener una perspectiva diferente de la vida para poder pasarle eso, quiero ser un ejemplo para ella«.

Kylie Jenner / Instagram

Kylie cuenta además que fue la inseguridad sobre sus labios lo que hizo surgir la idea de su modelo de negocio: «Mis Lip Kits comenzaron por mi obsesión con el maquillaje, labios específicamente. Me obsesioné con la forma como usar labiales me hacía sentir. Simplemente amo los labios grandes. Hasta el día de hoy no salgo de mi casa sin usar labial«. Fue una gran sorpresa para ella cuando en los pocos segundo que le tomó refrescar el navegador de su sitio web se había vendido completamente el primer producto de su línea cosmética.

Y es que cómo si pertenecer a una familia tan famosa y convertirse en madre a temprana edad fuera poco, Kylie paralelamente ha creado un imperio cosmético de $US 630 millones en ventas, convirtiéndose en una de las personas más jóvenes en hacerse millonaria por sí misma según la revista Forbes.

Kylie Jenner / Instagram

Si bien comenta que aún tiene cosas por hacer y metas que cumplir respecto a Kylie Cosmetics, cuando Kendall le pregunta por algo que quisiera y el dinero no puede comprar ella reponde: «Me compré mi carro soñado, el LaFerrari, la emoción y felicidad no duraron tanto. También tengo mi casa soñada. Me dí cuenta que eso no eran las cosas que me hacían feliz. Es un tipo de felicidad distinta, yo simplemente encuentro felicidad en mis amigos y familiares«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *