kylie jenner sin labios

La empresaria que ha creado su marca a partir de sus labios y look beauty, se deja ver ‘al natural’ durante la cuarentena

@simoncblog –  Kylie Jenner, la más joven del clan Kardashian – Jenner, fue captada por las cámaras hace pocos días al momento de visitar a una de sus mejores amigas, Anastasia Karanikolaou, en su residencia en Beverly Hills, California. Esta imagen ya ha dado la vuelta por todo Internet, pues está desprovista de su icónico look beauty: cabello largo perfectamente peinado, piel bronceada, maquillaje on point y, los protagonistas, sus característicos labios voluptuosos que son el logotipo de Kylie Cosmetics.

La sorpresa de todos no se basa tanto en ver una celebridad sin producción, pues todos las hemos visto, sino por ser Kylie de quien se trata. La joven millonaria es de las que rara vez se deja ver sin arreglarse, y es conocida por ser una mujer estéticamente cultivada. A parte de esto, todo Internet, ya vaticinaba este momento, pues si estabas acostumbrado a hacerte ciertos retoques cosméticos, tendrás que esperar hasta que acabe la cuarentena para volver a ellos, seas famoso o no. 

Kylie Jenner en un evento de Teen Vogue a sus 16 años| Foto: Teen Vogue

La empresaria ha creado una imagen de si misma ayudándose de distintos tratamientos de belleza, y verla sin ellos, es una sorpresa para todos sus fans; quienes no solo hablan de cómo sus labios volvieron a como solían ser en su adolescencia, sino de su piel blanca, que había estado cubierta por un bronceado envidiable todo este tiempo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *