La magnate del maquillaje ha alquilado un yate para celebrar su cumpleaños, te contamos TODO

@simoncblog – Hace poco más de 5 días a Travis Scott, actual pareja de Kylie Jenner, se le ocurrió aprovechar que su novia seguía en su residencia para inundarla de flores por motivo de sus 22 años, obsequio que a su vez inundó nuestros feeds de Intagram con imágenes y comentarios admirando tal regalo.

A su vez Kylie, como todos los que nos encontramos en nuestros early twenties, no quería que su cumpleaños pasara desapercibido aunque fuera solo por un instante, así que el 10 de agosto lanzó la birthday collection de Kylie Cosmetics, que tiene una divertida temática de dinero y alude a la clásica e infantil estética que se le atribuye a la vida de ‘millonario’, celebrando su reciente posición como la mujer mil millonaria más joven del mundo. 

Coincidencialmente, decidió festejar su vuelta al sol en el mismo lugar en donde Miley Cyrus fue captada mientras la noticia de su separación se esparcía por el mundo, el romántico país italiano. Las actividades pre y post cumpleaños se han realizado en las azules aguas de la isla de Capri, a bordo del ‘Tranquility’, un hermoso yate de 900 metros con un valor de 250 millones de dólares desde el cuál no ha parado de promocionar su última colección de maquillaje.

View this post on Instagram

🛥♥️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

En la misma madrugada del 11, compartió las historias en donde mostraba como la había recibido el día de su cumpleaños. En esta grabación se ve a Kylie junto a varios amigos disfrutar de un viaje a bordo en el que la tripulación los sorprende con una bienvenida a base de bengalas.

Historias de Instagram @kyliejenner

A la mañana siguiente, la celebritie disfrutó de un desayuno junto a sus invitados y a su vez recibió un nuevo regalo de parte de Travis, que se trató de una cadena de diamantes con los icónicos labios de Kylie Cosmetics en el centro, accesorio que no dudó en usar al instante.

Historias de Instagram @kyliejenner

Hasta el momento solo se conoce que Kris Jenner, Stassie Karanikolaou, Scott Disick y Sofia Richie están dentro de la lista de invitados de esta opulenta celebración. En todo caso, estamos seguros de que en un yate con diez habitaciones, un salón de belleza, un jacuzzi, una piscina, un sauna, un baño turco y hasta un helipuerto para quién quiera llegar al barco en helicóptero, hay más de una forma de pasarla bomba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *