“Definitivamente seis dígitos”, dijo la reconocida representante del clan Kardashian – Jenner

@daniel.fiquitiva – Ella no es una madre común, es una madre genial. Kris Jenner es para muchos la mente maestra detrás del imperio Kardashian – Jenner, lo que la ha hecho acreedora del título de ‘momager’ de la familia más popular de la televisión estadounidense. Tras años de una exitosa labor en la que supo aprovechar cada escándalo y controversia para incrementar el reconocimiento de su familia, Kris habló sobre cuánto cobran sus hijas por las publicaciones patrocinadas de sus redes sociales.

“Mis hijas constantemente reciben ofertas para postear contenido de una compañía o marca en sus redes sociales. Así que tienen una cuota por publicación, una cuota por story, una cuota para Facebook, una cuota para todo, ya sabes… tienen cuotas fijas“, dijo la también empresaria de 63 años en una entrevista para CBS. Entre otras cosas, Kris también aclaró que el costo varía dependiendo de cual de sus cinco hijas sea contratada y qué se quiera promocionar: “el precio sube si es un producto farmacéutico, o es algo que se come, bebe o se aplica en el cuerpo“.

Aunque Kris no reveló cifras exactas, se sabe por ejemplo que Kim ha cobrado en el pasado 700 mil dólares por publicación, mientras que a Kendall se le han llegado a pagar 250 mil. Estas cifras no son de extrañar teniendo en cuenta la gran base de seguidores de la familia, algunas de ellas contando con más de 130 millones de seguidores en Instagram, alrededor de 60 millones en Twitter y 30 millones en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *