El que interpretó por más de una década al afamado personaje de Jon Snow, entra a tratamiento por estrés y abuso de alcohol

@simoncblog – El actor de 32 años ha sido ingresado a un lujoso centro de rehabilitación en Connecticut debido a que luego del final de la exitosa serie en la que actuó por 10 años, Game Of Thrones, estuvo enfretando agotamiento excesivo, estrés y alto consumo de alcohol. Todo esto según el portal Page Six

Kit «ha estado recibiendo tratamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas», informó un amigo del actor al mismo portal.

Según informes, Kit se registró en las instalaciones del lujoso centro que cuesta 120.000 dólares al mes, unas semanas antes del final de Juego De Tronos el 19 de mayo. Fue visto por última vez en público en el estreno en Irlanda de la temporada final, el 12 de abril.

«El final de GoT realmente golpeó duro a Kit … Se dio cuenta que «esto es todo, este es el final», era algo en lo que todos habían trabajado muy duro durante años. Tuvo un momento de, ¿qué sigue?”, agregó el amigo. “Está en la clínica predominantemente por estrés, agotamiento y también por alcohol. Su esposa Rose Leslie está siendo un gran apoyo para él. Todos los que estaban cerca de él realmente querían que descansara un poco. En este momento, él sólo necesita paz y tranquilidad».

Kit Harington asiste a la premiere de la temporada 8 de «Game Of Thrones». Abril 03, 2019 en New York. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *