El hombre, condenado por narcotráfico, no encontraba vivienda debido a sus antecedentes

@daniel.fiquitiva – Kim Kardashian es sin duda una de las celebridades más influyentes de Hollywood. Entre líneas de ropa, maquillaje y perfumes, la ‘reina del contouring’ ha sabido utilizar su fama para diferentes propósitos. Lo que quizá no muchos sepan, es que ella también se ha involucrado en diversas ocasiones en asuntos sociales y políticos. Recientemente se dio a conocer la noticia de que Kim le pagó 5 años de alquiler a un ex recluso.

Kim Kardashian junto a Donald Trump y Alice Johnson

Mathew Charles, uno de los primeros presos que consiguieron su libertad debido a las reformas de sentencias federales, no había podido conseguir vivienda desde su liberación el pasado 3 de Enero. “Acabo de recibir esta noche la noticia más maravillosa posible y tenía que compartirla con todos ustedes. Kim Kardashian – West se esteró de mi situación, le conmovió y ha decidido ayudarme“, explicó Charles en un mensaje de su cuenta de Facebook.

El ex presidiario además aseguró que la intención de Kim no era que su generoso ofrecimiento fuera de conocimiento público: “Kim no hizo esto por atención o publicidad, pero yo lo tenía que compartir porque es algo muy bueno y mi corazón está a punto de estallar de felicidad“. Charles fue inicialmente sentenciado a 35 años de prisión en 1996 por posesión de drogas, pero gracias a los recientes cambios en el sistema penitenciario apoyados también en su momento por Kim, fue puesto en libertad tras cumplir 20 años de condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *