Kim y Kanye recibirán al nuevo integrante de la familia por gestación subrogada

@daniel.fiquitiva – El clan Kardashian – Jenner sí que sabe mantenerse vigente. Desde cambios de look, regalos de navidad millonarios y polémicas pautas de crianza, esta popular familia no ha parado de generar titulares en esta época de festividades. Sin embargo, nada sorprende más a todos sus fans que el reciente anuncio de un cuarto bebé Kardashian West.

Kim Kardashian y Kylie Jenner Instagram

Esta mañana, la revista People confirmó la noticia. Según la publicación, Kim y Kanye le darían la bienvenida a un niño el próximo mes de mayo por gestación subrogada. Debido a la buena relación entre Kim y la mujer que gestó a su hija Chicago, quien nació el 15 de Enero de 2018, la ‘reina del contour‘ confió en la misma mujer por segunda vez para dar a luz al nuevo integrante de la familia.

Kim Kardashian Instagram

Si bien, los rumores indicaban que Kim y Kanye no tenían prisa para darle más hermanos a Chicago, Sain y North, de 1, 3 y 5 años respectivamente, todo indica que cambiaron de opinión, por lo que el pequeño crecerá rodeado de varios hermanos con quién jugar. Hasta el momento ningún miembro de la familia ha hecho declaraciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *