Aunque Kim dice no haber estado en sus 5 sentidos, su entonces novio asegura lo contrario

@daniel.fiquitiva – Como ya parece costumbre, el clan Kardashian – Jenner causa polémica en ‘Keeping Up With The Kardashians‘. La popular familia ha demostrado saber cómo mantenerse relevante, incluso a través de los más penosos escándalos. Esta semana, 15 años después de la filtración del vídeo sexual de Kim con su entonces novio, el cantante y actor Ray J, se revelaron nuevos detalles acerca de la infame grabación que para muchos dio a conocer a la mediática familia.

Kim Kardashian y Ray J durante su relación en 2003

En el capítulo del pasado 25 de noviembre, Kim se encontraba hablando con su ex cuñado Scott Disick y su hermana Kendall Jenner acerca de las consecuencias de haber consumido éxtasis en el pasado: «Me casé tras haber consumido éxtasis. Esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más e hice un video sexual. Es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo». La empresaria, ante la sorpresa de Scott y Kendall agregó: «Todo el mundo lo sabe. La mandíbula no paraba de temblarme durante toda la grabación».

Ante dichas declaraciones, parece que Ray J tuvo mucho que decir. De acuerdo a fuentes de TMZ, el entonces novio de Kim asegura que ella no estaba bajo la influencia de éxtasis al realizar el vídeo, aunque si había fumado hierba de una pipa con forma de genitales masculinos. Aún más, el cantante y rapero adjudicó el temblor en la mandíbula de Kim a que «ella estaba siendo f*llada», ya que según él Kim «quería hacerlo desde el principio hasta el final».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *