«Si supiera más, podría hacer más», dijo la popular empresaria

@daniel.fiquitiva – Kim Kardashian está lista para conquistar nuevos horizontes. A sus 38 años, siendo madre de tres (ya casi cuatro) y teniendo un estable matrimonio con el reconocido rapero Kanye West, la reina del ‘contour’ ha demostrado en varias ocasiones un especial interés por las injusticias políticas y las leyes de su país. Recientemente, en una entrevista para la edición de mayo de Vogue de la cual es portada, Kim habló sobre su decisión de iniciar un programa de aprendizaje de cuatro años con un bufete de abogados en San Francisco.

«La Casa Blanca me llamó para asesorar los cambios en el sistema de clemencia, así que me encontré sentada en la Sala Roosevelt con un juez que había sentenciado a criminales y mucha gente realmente poderosa, fue como: ‘Oh m*erda, necesito saber más’. (…) Entonces dije lo que tenía que decir sobre el lado humano y porqué era tan injusto, pero siempre tuve abogados conmigo que justificaron con los hechos del caso» contó Kim sobre su reunión con el presidente Donald Trump del año pasado. 


Kim Kardashian junto a Donald Trump y Alice Johnson

«Siempre he sabido mi rol, pero sentí que quería ser capaz de luchar por las personas que ya habían pagado su deuda con la sociedad. Simplemente me parecía que el sistema puede ser tan diferente y entonces quise arreglarlo. Me di cuenta que que si supiera más podría hacer más» dijo Kim explicando lo que la motivó a querer estudiar leyes. De esta manera, en el 2022 cuando finalice sus años de estudio en el bufete, la estrella de televisión podrá presentar un examen que de ser aprobado la certificará como abogada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *