Los raperos Kanye West y Drake avivan de nuevo su enemistad a través de redes sociales

@daniel.fiquitiva – Kaney West es conocido por tener una de las personalidades más conflictivas de la industria de la música. Recientemente, una de sus enemistades más populares se tomó las redes sociales y el escándalo tiene a la opinión publica atónita.  Aunque la pugna entre el rapero estadounidense y Drake empezó hace mucho tiempo, el día de ayer Kanye empezó la arremetida contra el también rapero canadiense tras recibir una solicitud para el uso de uno de sus trabajos discográficos. Las cosas llegaron a tal nivel que Kim Kardashian terminó recurriendo a su cuenta de twitter para defender a su esposo.

Kanye West (izquierda) – Drake (derecha) | Imagen de Cosmopolitan

«Esto prueba que la m*erda es más falso que la lucha libre» dijo Kanye en su primer tweet, refiriéndose a la solicitud de derechos de Drake para ‘Say What’s Real‘, canción en la que este usa el sample de la canción de Kanye ‘Say You Will‘. Posteriormente, Kanye aclama haber estado intentando sin éxito ponerse en contacto con Drake para aclarar los numerosos roces que han tenido en el último año, por lo que el rapero se refiere a estos en una serie de 17 tweets.

En primer lugar, habla de la pelea con el rapero Pusha T. En uno de los tweets Kanye reitera no haber sido él quién le contó a Pusha T sobre el hijo secreto de Drake, quién lo hizo público en su canción contra el rapero canadiense ‘The Story of Adidon‘. Si bien, después de las acusaciones Pusha T dijo que su fuente fue un amigo del productor Noah «40» Shebib, Kanye acusa a Drake  de haber comprado las dos primeras filas de un concierto de Pusha T en Toronto (ciudad natal de Drake), para que permanecieran desocupadas

Drake (izquierda) – Sophie Brussaux con su hijo (derecha) | Imagen de Hollywood Life

En segundo lugar, Kanye le pide a Drake que se disculpe por hablar sobre él en su canción ‘No Stylist‘. En esta, Drake y French Montana hablan sobre las zapatillas que Kanye hizo para Adidas, las Yeezy 350s: «Le dije que no llevara unas 350 cerca de mí». Y tercero, Kanye hace referencia a una canción sin publicar de Drake en la que este habla de sus cuñadas Kylie y Kendall Jenner. Destacando su supuesta hipocresía, Kanye le dijo que después de grabar la canción «te escondes y hablas mal de los álbumes de Travis Scott (novio de Kylie) mientras le escribes a Kris Jenner preguntándole por la familia».


Adidas Yeezy 350 (izquierda) – Travis Scott y Kylie Jenner (derecha)

Con todo esto, parece que Drake en efecto atendió los deseos de Kanye de tener contacto directo con Kanye. El rapero dijo en su penúltimo tweet «Misión cumplida», seguido de «Por cierto, no le he dado la autorización». Drake parece haberse tomado todo con mucho humor, ya que publicó en sus historias de instagram varios emojis riéndose. A quién no le causo  nada de gracia todo lo sucedido fue a Kim Kardashian, quién también uso su cuenta de twitter para dar a conocer más detalles del asunto: «Drake nunca amenaces a mi marido o a nuestra familia. El pavimentó el camino para que pudiera haber un Drake«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *