Se le otorgó a la supermodelo una orden de restricción de 5 años contra John Ford

@daniel.fiquitiva – La vida de una celebridad está llena de lujos y comodidades. Las grandes actrices, cantantes y supermodelos gozan de privilegiadas posiciones económicas y sociales que las hacen acreedoras de la admiración y amor del público. Sin embargo, llega un punto en que dicho amor y admiración pasan la línea y llegan a convertirse en verdaderas amenazas para la vida de estas personas. Tal fue el caso de Kendall Jenner, quién en uno de los mejores momentos de su carrera y tras varios incidentes se vio obligada a llevar a un acosador a la corte.

Kendall Jenner en el Victoria’s Secret Fashion Show

Según reportes de  E! News, en los últimos tres meses un hombre llamado John Ford fue arrestado en cuatro ocasiones por invadir propiedad privada de la supermodelo. Ante el incidente, Kendall señaló en su cuenta de twitter al portal de noticias TMZ por darle a personas como Ford las herramientas para acosarla. «¿Y cómo piensan ustedes que estas personas aterradoras saben dónde está mi casa? Porque no solo publican fotos sino mi ubicación. Es tan inseguro. ¿No es esta nuestra única onza de privacidad que podemos obtener?» dijo Kendall citando un tweet de TMZ sobre el incidente.

El supuesto acosador ya había sido arrestado el pasado mes de Julio por los mismos motivos. A pesar de haber enfrentado fianzas de $20,000 y $30,000 dólares, debido al concurrente comportamiento de Ford y bajo el argumento de «estrés emocional» Kendall logró que se le concediera una orden de restricción por 5 años contra Ford. Esta no es la primera vez que la más joven del clan Kardashian – Jenner se ve obligada a tomar acciones legales contra este tipo de agresiones, ya que en 2016 también fue victima de un acosador llamado Shavaughn McKenzie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *