Se están recogiendo firmas para que la supermodelo no asista a los partidos de la NBA

@daniel.fiquitiva – La pasión de los fanáticos de los deportes parece no tener limites. Hay personas que no solo usan su tiempo y energía para asistir a los juegos y apoyar a sus equipos, sino que además inventan todo tipo de rituales y supersticiones con los que piensan que pueden ayudar a sumar victorias. Así pues, la última particular creencia de los aficionados del baloncesto incluye una petición para que Kendall Jenner deje de asistir a los partidos de la liga profesional de Estados Unidos de esta disciplina.

Desde que el ángel de Victoria’s Secret empezó a salir con el jugador de los Philadelphia 76ers Ben Simmons, el equipo ha enfrentado una dura racha de derrotas. Para el fanático de los ‘Sixers‘ Aidan Powers, la evidencia era obvia, ya que desde que el equipo jugó en la ciudad de Kendall no han parado de perder partidos. Nada que ver el desempeño de los jugadores o del equipo técnico, la presencia de la supermodelo era la única posible explicación. Por esto, el fanático acudió a change.org, el popular sitio web en donde se pueden hacer peticiones para recoger firmas y conseguir un objetivo.

Lo curioso de los ocurrido no es la brillantez del fanático, sino la cantidad de personas que han apoyado la causa: al menos 10.000 firmas se han registrado a favor de la causa empezado por Aidan Powers. Aunque hasta el momento ni Ben ni Kendall han hablado al respecto, seguramente los 76ers sienten más que nunca el apoyo de sus seguidores, quienes a pesar de su bajo rendimiento no se atreven a desconfiar de las capacidades de su equipo.