El exclusivo Club Hurlingham de Londres es el lugar al que la duquesa de Cambrige lleva a sus hijos para aprender a jugar tenis

@simoncblog – Kate, al igual que su hermana Pippa, es una  gran aficionada al tenis, tanto a verlo como a jugarlo. Es por esto que desde los 2 años, aun antes de ir al jardín infantil, la princesa Charlotte ya había empezado a practicar el deporte, al igual que su hermano, el príncipe George. Pero no es la duquesa la que enseña a los niños este deporte, es un profesor exclusivo del Club Hurlingham, el cual se encuentra a más o menos media hora en automóvil del palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambrige y sus 3 hijos. 

Club Hurlingham / Instagram
Club Hurlingham / Instagram

Al enterarse de esto, varios de los miembros del club se mostraron insatisfechos, ya que al parecer la membresía de los duques está cerrada. Esto quiere decir que no son socios del club, de hecho hay una larga lista de espera de aplicaciones para ser parte de este club con más de 13.000 miembros.

Club Hurlingham / Instagram
Club Hurlingham / Instagram

Al club Club Hurlingham solo pueden ingresar miembros o invitados, este puede ser el caso de los pequeños príncipes, o quizá se haya hecho una excepción como se señaló en su momento. Independientemente de esto, los niños aprenden a jugar tenis en este precioso lugar, que aparte, también tiene áreas pensadas para los niños: casitas en los árboles, juegos y zonas verdes hermosamente cuidadas.

Sus perfectamente decoradas estancias, hermosos comedores y sus instalaciones deportivas son perfectas para pasar ratos de esparcimiento lejos del bullicio de la ciudad. Tiene incluso un pequeño Wimbledon entre sus numerosas canchas de tenis en las que incluso ha jugado Rafa Nadal o Maria Sharapova, entre piscinas, campos de cricket, de croquet y zonas para caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *