El rapero cuestiona aspectos de su relación con Corey Gamble

@simoncblog – Kanye West decidió iniciar un drama con la actual pareja de Kris Jenner, Corey Gamble. Se mostró en el más reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians, en donde Kanye envía un mensaje de texto a Corey para preguntarle por qué nunca conocieron a su familia, teniendo en cuenta que Kris ha estado saliendo con él desde finales de 2014.

«Kanye le escribe a Corey algo como: ‘Mira, no te conocemos, nunca conocimos a ningún miembro de tu familia’. Por supuesto, todos nos hemos sentido de esa manera y hemos pensado al respecto, pero para Kanye decir eso sin rodeos, creo que fue la decisión incorrecta en ese momento», explicó Kim Kardashian.

Corey Gamble y Kris Jenner

«Ojalá supiera por qué Kanye tiene que traer mala energía al campo a las 6 de la mañana. Yo nunca le faltaría el respeto a alguien de esa manera o diría eso«, Expresó Kris respecto al mensaje de texto enviado por Kanye a su novio Corey.

«Nadie se detiene lo suficiente como para echarle un vistazo a vuelo de pájaro a mi vida». Quiero que reconozcas que cuando cuestionas mi relación con Corey, no está bien y hiere mis sentimientos. Creo que lo que no se dan cuenta es que Corey realmente me está cuidando como nadie lo ha hecho nunca», le explicó a Khloe Kardashian , quien estuvo al lado de Kanye al principio.

Al final, tanto Kim como Khloé expresan a su madre lo felices que se sienten por ella y que lo único que van a querer hacer siempre es cuidarla. Por el lado de Kanye y Corey, no sabemos si la tensión ya pasó o aún permanece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *