El cantante hizo fuertes declaraciones contestando el comentario de un fan

@daniel.fiquitiva – Aunque Justin Bieber lleva varios años fuera de los escenarios, el cantante de 25 años no ha dejado de protagonizar titulares. Después de casarse el año pasado con la modelo de 22 años Hailey Baldwin, el intérprete de ‘Sorry’ y ‘Love Yourself’ recientemente causó revuelo al hacer pública, a través de Instagram, su intención de alejarse de la música por un tiempo. Ahora, una nueva polémica surge cuando un fan criticó el matrimonio del cantante e incluso acusó a Hailey de ser racista.

«NO estás enamorado de Hailey! Solo te casaste con ella para vengarte de SG [Selena Gomez], además Hailey duerme con hombres como Shawn Mendes por fama y es racista» comentó un fan en una foto de Hailey que Justin publicó en Instagram. Si bien, la joven pareja ha hablado en ocasiones anteriores sobre cómo lidian con este tipo de acoso y criticas en redes sociales a diario, en esta ocasión Justin no guardó silencio: «Eres inmaduro, el hecho de que tengas una cuenta dedicada a insultar a mi esposa y a mí es absolutamente absurdo. ¿Por qué le dedicaría toda mi vida en matrimonio a alguien solo para vengarme de mi ex?«.

Entre otras cosas, Justin también habló sobre sus sentimientos por Selena: «Yo absolutamente amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy enamoradísimo de mi esposa y ella es LA MEJOR COSA que me ha pasado nunca (…) Esta es una respuesta para todas esas personas horribles que le envían mensajes dolorosos a Hailey como ‘él siempre vuelve con Selena’ o ‘Selena es mejor para él’. NO TIENEN NI IDEA DE MI VIDA y de lo que es bueno para mí!!«. Finalmente, Justin compartió capturas de pantalla en sus historias de Instagram sobre lo sucedido pidiéndole una vez más a sus seguidores que dejen de enviar mensajes como esos a su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *