Jordyn cuenta su lado de la historia en el Red Table Talk, sin embargo, Khloé no cree su versión y asegura que ella es la razón por la que su familia se rompió

@simoncblog – Las familias Smith, Kardashian – Jenner y Woods han sido clanes aliados desde hace años, es por esto que Will y Jada Pinkett Smith muestran su cariño y compasión por Jordyn dándole este espacio en el programa de Jada llamado ‘Red Table Talk’, con el motivo de contar su versión de la historia, siendo Pinkett bastante amorosa pero asertiva con sus preguntas y anotaciones durante el show. 

Me puse a mi misma en esa situación. Yo me permití estar ahí y no debí haberlo hecho.

Jordyn Woods a propósito de lo sucedido entre ella y Tristan Thompson

Finalmente uno de los involucrados en el problema rompe el silencio y decide hacer declaraciones públicas. Estas fueron las palabras de Jordyn frente a lo sucedido en el after party en donde la vieron socializando con Tristan: «Dijeron que estaba sentada en sus piernas, que le hice un lap dance, que nos besamos y luego fuimos juntos a encerrarnos a una habitación. Esto no es cierto, yo estaba sentada en el brazo del sofá en el que Tristan estaba sentado… mis piernas estaban debajo de las de él, las cuales si se tocaron, pero mi trasero nunca tocó a Tristan y tampoco nos besamos, ni se hizo nada de lo anteriormente mencionado. Sí, estaba ebria, pero nunca tuve una laguna mental, recuerdo todo y estaba totalmente consciente.»

Hago esto por mi familia, todos están siendo acosados. Mi hermano no puede ir a trabajar, mi hermanita de 12 años no puede ir al colegio, mi mamá ni siquiera puede ir al supermercado sin ser abordada sobre este tema.

Jordyn Woods hablando de la razón de sus declaraciones públicas

La joven entrevistada admite que su error fue asistir a un after party que sabía se iba a realizar en la casa de Tristan, y que tampoco debió haber cruzado piernas con él o quedarse hasta las 7:00 a.m. Lo siguiente que relata es que al salir de la casa para subirse a su coche conducido por su chofer, es besada súbitamente por Tristan. Cuenta también que al llegar puso al tanto a Kylie y a Khloé sobre su asistencia a la fiesta y la presencia de Thompson, pero no cuenta los hechos entre ellos por no ‘echar más leña al fuego’ en la relación de Khloé, «sabía que estaban mal y no quería añadir más drama a la situación».

Jordyn Woods Shares The Truth

Jordyn Woods comes to The Red Table for an emotional first interview about the public scandal involving NBA Star Tristan Thompson, the father of Khloe Kardashian's daughter. She addresses the rumors and accusations. What really happened that night? It’s an RTT exclusive.

Posted by Red Table Talk on Friday, March 1, 2019

Jordyn además asegura saber que la razón del rompimiento entre Khloé y Tristan no fue ella, y que además ha hablado con Kylie y Khloé en varias ocasiones, con las cuales se ha disculpado y contado su versión. 

Ante esto Khloé publicó un tweet en el que expresa su descontento con las declaraciones y manifiesta que Jordyn no se ha disculpado con ella en privado y que además ella si es la razón por la que su familia se rompió. Una hora después publica un segundo tweet en el que expresa que Tristan también es culpable y que si él hablara de esto públicamente, ella también se expresaría en público, tal y como lo hizo con Jordyn. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *