Continua la polémica por la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian

@daniel.fiquitiva – Hace un par de días explotó la que es, sin lugar a dudas, la noticia del momento: Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Si bien, la relación de Tristan y Khloé tiene un largo historial de dificultades por el cual no resulta tan sorprendente la noticia, lo que sí causó impacto fue la traición de la confianza que Kylie y su familia habían depositado en Jordyn.

Kylie y Jordyn son mejores amigas desde los 13 años y han sido inseparables desde entonces. Jordyn no solo ha estado presente en cada evento importante para la familia Kardashian – Jenner, sino que además vivía en casa de Kylie, quién según fuentes de E! «pagaba por todo su estilo de vida e incluso le compró un carro». Ahora, tras la noticia de la infidelidad se sabe que Jordyn ya no reside en la propiedad de la joven magnate de los cosméticos, según fuentes de la revista People ella «se mudó de regreso a casa de su madre».

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Aunque Kylie no ha comentado oficialmente sobre todo lo sucedido, se sabe que Jordyn ha intentado sin éxito comunicarse con ella y con Khloé para pedir perdón. Por su parte, en su primer aparición pública desde la noticia, fuentes de People dijeron que Jordyn «se veía muy deprimida, baja de animo y triste». Ante todo lo sucedido aún es incierto el futuro de la amistad de Kylie y Jordyn, ya que según una fuente cercana a las Kardashian – Jenner del tabloide de noticias US Weekly «la familia no espera que ellas dejen de ser amigas, el tiempo dirá que sucederá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *