A través de un comunicado en su cuenta de instagram, Halsey expresó su desacuerdo con las recientes acciones de la marca de lencería

@daniel.fiquitiva – Halsey siempre ha sido abierta sobre su orientación sexual. Cantándole al amor sin discriminar a hombres o mujeres, la artista de 24 años le ha hecho frente en varias ocasiones a los prejuicios de muchos sobre la bisexualidad. De esta manera, la intérprete de éxitos como ‘Without Me‘ y ‘Bad At Love‘ se ha dado conocer como una de las miembros de la comunidad lgbtq+ más populares en la industria de la música, abogando por la igualdad de derechos y oportunidades de las diversidades sexuales cada vez que lo considere necesario.

A inicios del pasado mes de noviembre, tras el anuncio de su participación en el aclamado Victoria’s Secret Fashion Show de este año, Halsey estuvo publicando imágenes del detrás de cámaras de su presentación en el desfile a través de su cuenta de instagram, compartiendo así su emoción con sus fans. Sin embargo, tras las declaraciones, la semana pasada, del director de marketing de Victoria’s Secret en las que se explica por qué la marca no contrata modelos transgénero o plus size, la opinión de la cantante sobre la marca de lencería cambió radicalmente.

Halsey / Instagram

«Después de haber grabado mi actuación, se hicieron comentarios sobre el show que simplemente no puedo ignorar. Como miembro de la comunidad lgbtq+, no tolero la falta de inclusión, especialmente cuando está motivada por estereotipos» dijo la cantante en un comunicado a través de su cuenta de instagram el día de ayer, después de que el desfile fuera transmitido a través de la cadena de televisión ABC. «Si eres una persona trans leyendo esto, y esos comentarios te hicieron sentir alienada o invalidada, quiero que sepas que tienes aliados. Nos solidarizamos, una completa y total aceptación es la única ‘fantasía’ que yo apoyo…«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪💕🦋💕 @GLSEN – glsen.org‬

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

En el comunicado, Halsey además invitó a sus fans y a todas las personas que hubieran visto su presentación en el desfile a conocer GLSEN, una organización que trabaja para proteger a la juventud lgbtq+. Como si lo anterior fuera poco, la cantante afirmó haber hecho una considerable donación a dicha organización en honor de las personas que se hubieran podido sentir atacadas por los comentarios de Ed Razek, el director de marketing de Victoria’s Secret.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *