A dos semanas de la entrega de premios, en twitter aparece una supuesta lista de ganadores

@daniel.fiquitiva – Después de seis décadas premiando lo mejor de la música, el Grammy se ha consolidado como la distinción más importante que puede recibir un artista de dicho campo. Con históricas presentaciones anuales, la ceremonia en la que se entregan los reconocidos gramófonos dorados es una las más importantes de la industria musical. Este año, sin embargo, parece que la sorpresa de conocer a los ganadores llegó antes de lo esperado.

Lista de Nominados Grammys 2019

La noche de ayer, apareció en twitter un vídeo de un supuesto hacker filtrando la lista de ganadores de los Grammy de este año. Rápidamente la polémica inició, y aunque el vídeo fue eliminado, varios usuarios realizaron capturas de pantalla a través de las cuales se viralizó la presunta filtración de información. I Like It‘ de Cardi B y ‘Shallow‘ de Lady Gaga, eran destacadas como mejor grabación del año y canción del año respectivamente, mientras que Taylor Swift era la ganadora de mejor álbum pop por ‘Reputation.

Con todo el revuelo ocasionado,  recientemente la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabacion de Estados Unidos (organización que otorga los premios) negó todo a través de un comunicado. «No hay legitimidad en esto» dijo un vocero que habló con la revista Billboard, «los resultados de los Premios Grammy no son revelados, ni siquiera con los miembros de la Academia, hasta el día de la ceremonia cuando los nombres de los ganadores son puestos en sobres sellados». Si algo es seguro es que los fans tendrán que esperar hasta el 10 de Febrero para conocer tanto los ganadores como la veracidad de la filtración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *