La semana de la moda de Nueva York se tomó un breve receso de las pasarelas y explotó una rivalidad musical. La noche de ayer la revista Harper’s Bazaar celebró a lo iconos musicales en el hotel Plaza, sin embargo los titulares poco se centraron en esto. El escándalo se encendió cuando en pleno evento hubo un enfrentamiento entre las raperas Cardi B y Nicki Minaj, en el cual hasta zapatos volaron.

Recientemente Nicki presentó su nuevo álbum ‘Queen‘, el cual en su semana de lanzamiento alcanzó el segundo puesto en ventas, superado por ‘Astroworld‘ de Travis Scott, lo que según la cantante solo se debía al reconocimiento del rapero por su relación con Kylie Jenner.  Así mismo, el álbum mas tarde se convirtió en el tercer mejor debut del año de una artista femenina, después de ‘Invasion of Privacy‘ de Cardi B en segunda posición y ‘Sweetener’ de Ariana Grande en primera.

Esto levantó rumores de sentimientos de decepción de Nicki sobre su trabajo discográfico y de resentimiento contra Cardi, nada que hubiera sido confirmado hasta ahora. Según el portal web de la revista Cosmopolitan, asistentes de la fiesta de anoche explican que cuando Cardi pasaba al lado de Nicki mientras esta se tomaba fotos con Kelly Rowland y La La Anthony, Nicki pisó intencionadamente su vestido, lo que parece inició la pelea.

Diversos vídeos recorren internet intentando mostrar lo sucedido, con los cuales solo podemos hacernos una idea de lo que prosiguió. En uno de los videos se puede ver como Cardi tiene una abertura en la parte posterior de su vestido rojo de Dolce & Gabanna. Un vídeo de TMZ muestra como el personal de seguridad retiene a Cardi y a Nicki mientras estas se gritan, posteriormente Cardi le lanza su zapato. Finalmente, se dice que Cardi fue expulsada del evento, por lo que se le ve saliendo del hotel con un moretón que se dice le propinó un guardaespaldas en medio del forcejeo.

Cadi B / Imágenes de Just Jared

Como si fuera poco, parece que la rivalidad no acabó ahí. Poco después Cardi publicó en su cuenta de instagram lo que serían las razones por las cuales se dio el enfrentamiento.

«He dejado pasar mucha m**rda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí, dejé que intentaras parar mis cosas, ¡que j*dieras la forma en que como! Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas m**rdas de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido la culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando eliges dar likes a comentarios sobre mí como madre, cuando comentas sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ahí sobrepasas todos los p*tos límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien j*da mi éxito. Las p*rras dicen mucha m**rda en sus raps pero en la vida real son unas cobardes. Esta m**rda solo es para entretener».

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Si bien no menciona dirigirse a Nicki, las acusaciones de Cardi se aproximan a los tres millones de likes en instagram, por lo que se puede decir cuenta con el apoyo de sus seguidores. Hasta el momento no se han hecho más aclaraciones al respecto, por lo que resta tiempo para presenciar el curso que tomará esta rivalidad cuando las cantantes se vuelvan a cruzar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *