La supermodelo posteó sus declaraciones en Instagram y mucha gente parece no estar de acuerdo con ellas

@simoncblog – Hace poco menos de una semana Gigi Hadid publicó una foto en su cuenta alternativa de Instagram @gisposable, dedicada a postear fotos que ella misma toma con su cámara de rollo, en donde contaba que había sido robada en la isla de Mikonos, Grecia, que jamás regresaría y que no recomendaba a nadie ir al destino en cuestión o gastar su dinero en el mismo. 

Respecto a esto, la mayoría de personas empezaron a responder en comentarios como «¡Esto es muy grosero con Grecia y el pueblo griego! Una de las principales fuentes de ingresos de Grecia es su turismo y literalmente difama al país. Millones de personas visitan Mikonos anualmente. Solo porque te sucedió a ti, no significa que le pase a todos. ¿Alguna vez has visto los crímenes y asesinatos que ocurren en tu país? ¿Y mucho más, los tiroteos masivos? ¡Por favor! ¿Qué significa eso, que nadie debería visitar los Estados Unidos?

La top model no había dado más información aparte del pequeño caption que mencionamos al principio, sin embargo al haber tantos comentarios en contra del mismo, hoy posteó la siguiente declaración: «Permítanme aclarar esto a todos los que abajo [en los comentarios] piensan que no merezco tener una opinión sobre mi experiencia y advertir a la gente de esto: me robaron junto a más de 30 casas esa noche, algunas a mano armada. No fue posible contactar a ninguna clase de fuerza legal, excepto a través de mi seguridad local que tuvo un contacto. Ese es un privilegio que la mayoría de las personas que viajan allí no tendrían. Si algo sucede mientras la estación de policía está cerrada, no hay nada que pueda hacerse para protegerse, y cuando la estación abre, no parece que su capacitación y recursos estén en línea para mantener a las personas seguras o mantenerse al día con la cantidad de crímenes que ocurren cada noche allí (estoy hablando de la isla específicamente porque es donde experimenté esto)».

Gigi continuó: «Esta información no se comparte con las personas antes de ir [A Mikonos]. Si hubiera sabido que sucedía tanto y no había suficiente infraestructura para protegerme, no habría ido. Así que esta es mi opinión basada en eventos reales y si no te gusta, no es mi problema. Por último, trabajo durísimo y nunca hago un viaje como este para mí y mis amigos, así que si quiero publicar fotos del viaje después de haber sido robada, lo haré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *