La supermodelo responde críticas que adjudican los logros de su carrera al éxito de sus padres

@daniel.fiquitiva – Gigi Hadid es una de las supermodelos más influyentes del momento. Con portadas en todas las grandes revistas de moda como Vogue, Harper’s Bazaar y Elle, la famosa it girl no falta a ninguna semana de la moda y en su extensa lista de éxitos profesionales incluso inspiró su propia colección para Tommy Hilfiger. Sin embargo, hay quienes piensan que sus logros se matizan por su privilegiada cuna.

Jelena Noura Hadid, conocida por todo el mundo como Gigi Hadid, es hija de Mohamed Hadid y Yolanda Foster,  un exitoso promotor de bienes raíces de origen palestino y una popular exmodelo de origen neerlandés reconocida por su participación en The Real Housewives of Beverly Hills. Por estas razones, tanto Gigi como sus hermanos Bella y Anwar tuvieron la oportunidad de crecer un acomodada familia.

Por dichas razones, el pasado viernes en un evento de la campaña ‘Be More Human‘ de Reebok, la supermodelo respondió a las críticas a su carrera. Según el portal web Daily Mail, Gigi comentó: «La gente dice que no merezco estar donde estoy porque vengo de esta familia exitosa, pero mis padres eran muy trabajadores. Mi padre era un refugiado, mi madre estaba en una granja y se fue a Nueva York para trabajar y enviar dinero a su familia. Ellos trabajaron muy duro y me dieron una vida por su trabajo duro, yo trabajo duro para honrar eso».

Como si esas palabras fueran poco, Gigi además habló de su ética de trabajo y condenó el nepotismo diciendo conocer personas que solo habían llegado lejos en sus carreras por este: «He trabajado con ellos, dan asco«. De esta manera, la modelo de 23 años dio cuenta de que a pesar de su corta edad no se anda con rodeos respecto a su profesionalismo, silenciando las voces negativas alrededor de este y demostrando un gran carácter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *