Gigi hadid embarazada

Varios medios de comunicación aseguran que la joven supermodelo se encuentra en embarazo tras su reciente reconciliación con el cantante Zayn Malik

@simoncblogGigi Hadid y Zayn Malik van a tener un bebé. Se trata de la noticia que le está dando la vuelta al mundo desde hace tan solo unas horas, «Gigi está embarazada y ella y Zayn están muy enamorados», dice una fuente cercana a la pareja a la revista US Weekly. Este es sólo uno de los portales de noticias que lo asegura, pues igual lo han hecho E! News y TMZ

Según ET, otra fuente cercana a la pareja revela que Gigi ha decidido mantener su embarazo lejos de los medios de comunicación: «Gigi ha mantenido el secreto entre su familia y amigos desde hace tiempo y solo está embarazada de unos pocos meses. Una vez Gigi y Zayn volvieron a salir juntos a finales del año pasado, fue como si nunca hubieran perdido el ritmo y supieran que lo suyo era especial. La pareja y la familia están rebosantes de alegría».

Malik está pasando la cuarentena con la supermodelo y su familia en su granja de Pennsylvania, un lugar que la pareja suele visitar para alejarse de los centros hipermediáticos como Los Ángeles o Nueva York. Nada más este fin de semana, Gigi publicó las fotos de su cumpleaños número 25, celebración en la que se podía ver a la madre de las hermanas supermodelos, Yolanda Hadid, a su hermana Bella y por supuesto a Zayn.

View this post on Instagram

❣️🍰

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

 Por su parte, el Internet no solo se ha encargado de difundir la noticia, sino que distintas páginas de memes han publicado imágenes refiriéndose a lo bello que todos esperamos que sea el futuro bebé, dados los genes estéticamente afortunados por parte de su madre y padre. 

El famoso creador de memes Sebastian Tribbie publica la noticia en su cuenta pública con la leyenda: «Ese bebé nos acaba de llamar ‘feos’ a todos».

No podemos negar que la noticia nos toma a todos por sorpresa, ya que la supermodelo apenas había restablecido el contacto con el cantante a finales del año pasado, después de que apagaran su relación sentimental en enero de 2019. Hadid incluso salió durante un par de meses con Tyler Cameron, conocido por haber participado en el reality The Bachelorette. La realidad es que Hadid y Malik han tenido una relación repleta de altibajos desde que empezaron a salir a finales de 2015 hasta aquella primera ruptura seria a primeros de 2019. Después de volver a empezar a hablar en noviembre, Hadid accedió a intentarlo de nuevo con el artista.

«Gigi y Zayn volvieron a salir justo antes de las Navidades en diciembre. Zayn ha estado poniéndose en contacto con Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad», decía una fuente cercana a E! News el pasado febrero. «Ella siempre le ha querido y el descanso era algo que los dos necesitaban. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud. Está en un muy buen momento ahora mismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *