Empezó como un tonto rumor, ahora las pruebas que han salido a la luz siguen generando asombro

@simoncblog – Todos nos preguntamos ¿será así la forma en que se repetirá la historia en la que el príncipe Carlos le fue infiel a Lady Di con su actual esposa Camila Parker? situación que, por ende, amargó las infancias de sus progenitores. Este fue el preciso comentario que le hizo el príncipe Harry a William en el momento en el que él mismo le contara de su desliz. 

Todo comenzó con el diario británico The Sun haciendo pública una fuerte discusión que habría tenido Kate Middleton con la modelo Rose Rocksavage, esposa de David Rocksavage, marqués de Cholmondeley (se pronuncia Chumley), miembro de una de las familias más antiguas y ricas de Inglaterra. Los cuatro se hicieron amigos por ser vecinos en Anmer Hall, la casa de campo de los duques de Cambridge en Norfolk. Pero la noticia realmente había sido publicada con la intención de generar nuevas intrigas.

Rose con William y Kate en una gala en 2016.

“Kate ve en Rose a una ‘rival’” continuó The Sun maliciosamente, mientras otras publicaciones de menos prestigio se fueron con toda y dijeron que la verdadera razón del revuelo era que William y Rose tuvieron un romance cuando la duquesa estaba embarazada del príncipe Louis, nacido el año pasado. Finalmente In Touch Weekly, una revista estadounidense, decidió ventilar en portada presuntos pormenores sobre la situación. “Apenas oyó los rumores, que por un año han sido la comidilla en los salones de la alta sociedad en Londres, Kate confrontó a William, quien se murió de la risa ante lo absurdo del cuento”, afirmó la publicación.

Los duques piensan seguir juntos, pero el desliz de William dejó herido su matrimonio, porque minó la confianza de Kate en William.

Anotó In Touch

A pesar de que los portavoces reales trataron de desmentir la versión, un tweet de Giles Coren, periodista de The Times de Londres llamó la atención: “Sí, hubo un affaire. No he leído el artículo (de In Touch), pero sé del romance. Todo el mundo lo sabe, darling”. El trino fue borrado horas después por el mismo autor.

Otro de los Tweets que han aportado información sobre el drama fue el de Nicole Cliffe, una periodista de la publicación digital Slate Magazine, quien aseguró que los dos hijos de Lady Di habrían tenido una fuerte discusión a raíz de esto: “Como es tan cercano a él, Wills le contó a su hermano de la aventura y este se puso furioso, le preguntó qué diablos le pasaba y le recordó que tiene tres hijos pequeños y que esa conducta de su padre arruinó su infancia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *