no me llegas ni a la plataforma




Viaja a Botsuana, la cual considera «su segundo hogar» para conocer el trabajo de una ONG que procura la conservación de los rinocerontes. Hace un año se comprometió allí con Meghan.

Harry heredó de su madre, la princesa Diana, su sensibilidad por África. Viajaba con ella desde que era pequeño para apoyarla en sus labores humanitarias contra el VIH y las minas antipersonales. De adulto, ha regresado infinidad de veces, la última fue la semana pasada, en la que viajó a Botsuana para trabajar junto con la organización benéfica Rhino Conservation Botswana, ONG de la cual el príncipe ya es patrocinador desde el año pasado.

Ese respeto hacia «una de las especies más icónicas de África», es uno de los motivos por los que Botsuana es para el príncipe Harry su «segundo hogar», tal y como confesó cuando se sumó a RCB el año pasado. Implicarse en su causa significa para el príncipe “una oportunidad de regresar algo al país que me ha dado tanto”, subrayó entonces. Aprovecha cada ocasión para regresar a un lugar muy especial para él, y desde hace algún tiempo para Meghan Markle, aunque no le haya acompañado, como tampoco hizo el pasado mes de junio a Lesoto en el anterior viaje solidario del príncipe a África. Asegura la revista Vanity Fair.

no me llegas ni a la plataforma
El príncipe Harry en una de sus labores humanitarias en África.

Hace un año, el príncipe Harry organizó cuidadosamente un romántico safari para él y su entonces novia, Meghan Markle en Botsuana. Esto, precisamente para el cumpleaños número 36 de la actual duquesa de Sussex; en este viaje, la pareja decidió comprometerse, como lo hicieron en su momento el príncipe William y Kate Middleton precisamente en el mismo lugar.

«Fue tras pasar unos días juntos, solos en Botsuana acampados viendo las estrellas, algo fantástico». – El príncipe Harry en la entrevista a la BBC tras oficializar el compromiso con Meghan.

 

Hasta ahora, Meghan solo ha acompañado a Harry al continente africano para viajes de ocio, inclusive su luna de miel supuestamente fue ahí. Se desconoce la duración del viaje del príncipe, aun así, son innegables sus ganas de ayudar y de hacer de este mundo ul lugar mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *