no me llegas ni a la plataforma




No se trata de una predilección de parte de la bisabuela hacia Harry, de hecho, la decisión tiene sentido

Elizabeth Bowes-Lyon murió en 2002 y es la madre de la Reina Isabel II. Siempre estuvo muy al tanto de sus nietos y bisnietos, además es uno de los miembros más queridos de la familia real, es por esto que llama la atención una de las decisiones que tomó sobre su herencia.

Luego de su muerte, la reina madre dejó todo su patrimonio a su hija, la actual monarca de inglaterra, pero en 1994 puso dos tercios de su dinero en un fondo fiduciario para sus bisnietos, y según los informes, la cantidad destinada al príncipe Harry era mayor que la que recibiría el príncipe William.

Lo que se hubiera esperado es que William y Harry compartieran unos 14 millones de libras. Sin embargo, la mayor parte del dinero fue para Harry, ya que «su hermano se beneficiaría económicamente cuando llegara a ser rey«, según informó la BBC.

De acuerdo a la revista Bazaar España, el príncipe William es el segundo en la línea de sucesión al trono tras su padre, el príncipe Carlos, mientras que el príncipe Harry ocupa el sexto lugar en la línea sucesoria. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto, y cuando tengan hijos, estos desplazarán al príncipe Harry en la línea de sucesión. Así que teniendo en cuenta que las probabilidades de que el príncipe Harry se convierta en rey son remotas, su querida bisabuela pensó que algo más de dinero podría ser un buen consuelo. Un tierno detalle por parte de la Reina Madre.

no me llegas ni a la plataforma
La princesa Diana con sus hijos William y Harry

Sin embargo, esta no es la única herencia que los príncipes han recibido, pues su madre, la princesa Diana, les dejó 13 millones de libras que deberían ser repartidas de manera equitativa. Esta suma se redujo a 8 millones de libras después del impuesto de sucesiones, según el diario The Mirror. Recibieron parte del dinero cuando tenían 25 años, pero tuvieron que esperar a cumplir los 30 para obtener la suma total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *