El incendio forestal en California ha quemado más de 14,000 acres de tierra y movilizado más de 157,000 personas

@daniel.fiquitiva – Desde hace un par de días las llamas afectan California, Estados Unidos. Las poblaciones al sur del estado como Malibú y Calabasas han sido las más afectadas, hogar de celebridades tan mediáticas como el clan Kardashian – Jenner. Hasta el momento, Caitlyn en Malibú y Kim, Kourtney y Khloé en Calabasas, se han visto obligadas a abandonar sus hogares para escapar de la tragedia.

Según reportes del portal web Daily Mailla mansión de más de mil metros cuadrados de Caitlyn Jenner fue consumida por las llamas el pasado viernes. Sophia Hutchins, amiga y según rumores pareja de Caitlyn, comentó recientemente en su cuenta de instagram que ambas se encuentran a salvo. «Tuvimos menos de 10 minutos, antes de que las llamas nos rodearan, para empacar unas pocas pertenencias especiales y nuestras mascotas. Salimos. Estamos a salvo» dijo la modelo transgénero.

Mientras tanto, de acuerdo a reportes de TMZ, cuando las llamas alcanzaron el vecindario de Hidden Hills Kim Kardashian tuvo menos de una hora para evacuar su hogar. A través de historias en su cuenta de instagram, Kim compartió una vista aérea del incendio desde su avión privado: «Recen por Calabasas. Acabo de aterrizar en casa y tuve una hora para empacar y evacuar nuestro hogar. Rezo porque todos estén bien», dijo la celebridad respecto a la casa en la que vive con Kanye West y sus hijos.

Kim Kardashian / Instagram

A su vez, otra Kardashian también se vió obligada a abandonar su hogar. «Acabo de irme con la ropa en la espalda, pero creo que guardé el dormitorio y armario de True en mi auto. Obviamente, ella es todo lo que me importa» comentó  Khloé en su cuenta de Twittter, quién en estos momentos se encuentra en casa de su hermano Rob junto a su hija Dream. Otras celebridades igualmente han sido afectadas por el incendio, entre las que se cuentan Lady Gaga, Cher, Will Smith, Kourtney Kardashian y Guillermo del Toro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *