Como una fan más, Selena Gomez disfrutó al máximo el concierto en Las Vegas de Jennifer Lopez

@daniel.fiquitiva – Con ventas superiores a 6.7 millones de álbumes y 22 millones de sencillos en todo el mundo, la cantante y actriz Selena Gomez es una de las artistas pop más populares de la industria de la música. Sin embargo, nada de eso fue impedimento para disfrutar como una fan más el concierto de Jennifer Lopez.

Desde principios de año la cantante de raíces puertorriqueñas se ha tomado el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas para dar vida a su primera residencia de conciertos que lleva por nombre ‘All I Have‘. El sábado pasado fue una de las noches más especiales, ya que fueron varias las celebridades que asistieron al espectáculo. Las actrices Jessica Alba y Sofia Vergara, así como las cantantes Dua Lipa y Becky G, incluso tuvieron tiempo de tomarse fotos junto a Jennifer.

Como si fuera poco poder femenino en un solo evento, las redes se inundaron de vídeos que mostraban a Selena gritando y saltando de la emoción en la tribuna del concierto.

Poco después la reina de instagram se dirigió a sus 143 millones de seguidores en dicha plataforma para dedicar un emotivo mensaje a JLo. En sus historias de la red social comentó: «¡Esta noche has estado absolutamente increíble! No quería molestarte cuando tenías tu momento. Mi vuelo sale ahora, si no me hubiera quedado. ¡Lo siento mucho! ¡Quería decirte lo mucho que me has inspirado esta noche! No me había sentido tan libre en toda mi vida. ¡GRACIAS! Solo quería decirte lo increíble que Dios cree que eres. Me hablaba a través de tu show esta noche. ¡Me hizo sentir una mujer! ¡Te quiero mucho!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *