Samantha Markle critica a la duquesa por sus dificultades en la relación con su padre

@daniel.fiquitiva – Desde que Meghan Markle se convirtió en miembro de la familia real, la duquesa se ha ganado el cariño del pueblo con sus labores humanitarias y prudente comportamiento. Sin embargo, los escándalos sobre su padre y  hermana han opacado sus esfuerzos por encajar en los estrictos estándares de la realeza. Y es que los familiares de la corona no solo deben obedecer un sin fin de reglas, sino ademas tener una vida pública intachable, algo que parece que Samantha Markle se ha empeñado en destruir recientemente.

El pasado 23 de Diciembre la media hermana de la duquesa de Sussex envío un fuerte mensaje a través del portal web Mirror. «Querida Meg: Esto no pretende ser formal. Las vacaciones son un momento para la familia y son sentimentales. Como sabes, papá ha estado tratando de contactarte y está muy herido porque lo estás evitando. La vida es corta y sabes que papá es maravilloso. Por favor, dale alegría en sus últimos años demostrando que lo amas. El tiempo es AHORA. Por favor piensa en esto. Tu hermana, Samantha»

Meghan en su juventud junto a su hermanastra y padre

Como es bien sabido por los seguidores de los royals, desde que el padre de Meghan se negó a parar de dar entrevistas por las cuales recibía dinero de los medios, la duquesa cortó contacto con él. Desde entonces las cosas han ido de mal en peor, siendo uno de los peores momentos la inasistencia de Thomas Markle a la boda de su hija por supuestas complicaciones médicas. Con todo esto, Samantha no solo quiso hacer su aparición en los tabloides en la vispera de navidad, sino que ha seguido enviando nada amistosos mensajes a su hermanastra después de las fiestas.

«Nunca en mi vida he visto alguien tan grosero e hiriente, sin corazón ni alma. #MeghanMarkle #SamanthaMarkle que vergüenza lo que le has hecho a nuestro padre. Ninguna máquina de relaciones públicas puede arreglar esto. Retiro el feliz navidad, no lo mereces. ¿Cómo te atreves a entrar en una iglesia?» dijo Samantha a través de cuenta de twitter. «¿Perdonados, reunidos, con espíritu navideño y un corazón en paz? Aparentemente no son capaces y no sé suficientes palabras profanas para articular la forma que me siento. Wow«, continuó en otro tweet. Por el momento ni Meghan ni el Palacio de Kensington han hecho declaraciones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *