La cantante habló en redes sociales sobre anuncios publicitarios que discriminarían a las personas con sobrepeso

@daniel.fiquitiva – Demi Lovato es una de las celebridades que ha sido más abierta con su historial de dificultades en salud mental. La cantante y actriz de 26 años ha luchado contra problemas alimenticios, de consumo de alcohol y drogas desde temprana edad, lo que la ha llevado a convertirse en portavoz de múltiples causas sociales. Ahora, un tiempo después de su ausencia en los escenarios por su última recaída, Demi de nuevo es noticia.

Parece que mientras la intérprete de ‘Cool for the Summer‘ estaba pasando por el feed de su cuenta de Instagram, le apareció un inusual anuncio publicitario. En este, un juego comparaba a dos mujeres refiriéndose a una como «obesa» y a la otra «bella», invitando al jugador a ayudar a controlar a la mujer «obesa» dándole de comer brócoli. Ante esto, Demi explicó a través de su historias de Instagram, mostrando capturas de pantalla del juego, la grave discriminación que promueve ese tipo de contenido.

La cantante no solo criticó a las personas detrás de ‘Game of Sultans‘, sino además llamó la atención sobre las políticas de contenido para publicidad de Instagram por permitir la publicación de este tipo de anuncios. Así las cosas, cabe destacar que un representante de la aplicación se hizo responsable y ofreció disculpas en un comunicado: «Lo sentimos. Este anuncio fue aprobado por error. Lo revisamos de nuevo y lo eliminamos de la entrega futura en los feeds de las personas«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *