no me llegas ni a la plataforma

Kylie Jenner confirma que se deshizo del relleno de sus labios a través de Instagram, se une a la belleza ‘natural’.

Hace ya varios años Kylie Jenner dejó de ser solamente la hermana menor del clan Kardashian, para convertirse en una controvertida celebridad por sí misma, siendo reconocida por los drásticos cambios en su imagen, su exitosa línea de cosméticos y su encubierto embarazo. Recientemente, tras años de polémica sobre la apariencia de sus labios, estos son noticia de nuevo.

Kylie Jenner 2010, 2015, 2018

No fue hasta 2015 que la joven madre de 20 años reconoció publicamente que aumentaba el tamaño de sus labios usando fillers temporales, ya que durante años, ella y su familia lo adjudicaron a la pubertad y al maquillaje. El pasado domingo Kylie confirmó en su cuenta de instagram que se deshizo del relleno al responderle a un fan que comentó sobre el cambio en su apariencia en una foto de ella y su mejor amiga, Stassie Karanikolaou.

heat wave

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ese mismo día, la magnate del maquillaje (Kylie Cosmetics ha ganado más de $US 420 millones en ventas, siendo ella, la más joven en la lista Forbes de las celebridades mejor pagadas) reveló en su cuenta de Snapchat el lanzamiento de su nueva línea de verano, mostrando su más reciente paleta en la que predominan cálidos marrones y naranjas (algo parecido a la Naked Heat), la misma que utilizó en el tutorial de maquillaje que hizo para Vogue.

Kylie Jenner / Snapchat

Tras las afirmaciones que hizo en Instagram, Kylie efectivamente lució unos labios menos voluminosos en el evento del final de temporada de la serie ‘The Handmaid’s Tale’, usando delineador de labios y labial mate de su línea de maquillaje.

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *