A través de la cuenta de instagram del Palacio de Kensington se confirmó oficialmente la noticia

@daniel.fiquitiva – Después de meses de especulación desde su boda, el embarazo de la duquesa de Sussex es una realidad. Meghan y Harry, que en este momento se encuentran iniciando su primer gran viaje oficial, fueron vistos muy felices llegando a Australia cuando la noticia se anunció.

«Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público» fueron las palabras con que la cuenta oficial del Palacio de Kensignton hizo oficial la noticia el día de ayer.

En esta gira por Oceanía, los duques recorrerán más de diez ciudades en Australia, Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda. Sus esfuerzos se centrarán en el trabajo a favor del derecho a la educación de las niñas más desfavorecidas y la defensa del medio ambiente. Ante esta feliz noticia, nos unimos a los amantes de los royals felicitando a la pareja y deseándoles lo mejor en el inicio de esta nueva etapa de sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *