Cardi B enfrenta cargos de agresión e imprudencia temeraria tras supuestamente ordenar ataque a una amante de su esposo

@daniel.fiquitiva – Cardi B no teme meterse en problemas. Fue solo hace poco menos de un mes que protagonizó uno de sus mayores escándalos, una pelea con Nicki Minaj en pleno evento de la semana de la moda de Nueva York. Ahora, la cantante se ve involucrada en una pelea que tuvo lugar en un club de striptease al parecer por una infidelidad de su esposo.

El pasado 29 de agosto Cardi visitó el Angels Strip Club en Queens – New York, acompañando a su esposo, el también rapero conocido como Offset, para una presentación de su grupo Migos. Según fuentes de TMZ, esa noche un grupo de personas arremetió contra dos meseras lanzándoles sillas y botellas que les ocasionaron lesiones en las piernas. Las víctimas fueron dos hermanas conocidas como Jade y Baddie Gi, al parecer la primera habría mantenido relaciones sexuales con el esposo de Cardi y por dicha razón la rapera habría ordenado el ataque.

Cardi B junto a su esposo y padre de su hija, Offset

TMZ además reportó que esta no sería la primera vez que esto sucede. Presuntamente el 15 de agosto cinco socios de Cardi entraron al club y  atacaron a la mesera, agarrándola del cabello, propinándole puños y golpes con un cenicero. Jade Gi afirma que la cantante la había amenazado en diversas ocasiones, hace cuatro meses en persona en un hotel de Atlanta y en instagram antes del primer ataque.

Cardi saliendo de la Comisaria de Queens el pasado 1 de Septiembre

Tras el suceso, a Cardi se le imputó un delito de agresión y dos de imprudencia temeraria, siendo citada por la comisaría de Queens. Fue así como el pasado lunes la rapera fue vista saliendo de dicha comisaría fuertemente escoltada y sin realizar ningún tipo de declaración a los medios presentes en el momento. Aunque fuentes cercanas a la artista comentan que el altercado del 29 de agosto no fue premeditado ni iniciado por los socios de Cardi, ella tendrá que asistir a la Corte Criminal de Queens el próximo 29 de octubre con el fin de enfrentar los cargos por los que se le acusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *