La cantante siempre ha sido abierta sobre sus años trabajando como stripper, y esta no es la excepción

@daniel.fiquitiva – Cardi B es una de las artistas más populares del momento. Después de que su álbum ‘Invansion Of Privacy’ ganara el Grammy a Mejor Álbum de Rap, la cantante de 26 años se convirtió en todo un hito del género urbano al ser la primer mujer a la que se le otorga dicho premio. Recientemente, la intérprete de ‘I Like It’ y ‘Bodak Yellow’ habló sobre la polémica que causó un vídeo en que admite haber drogado y robado hombres en el pasado cuando trabaja como bailarina exótica.

El vídeo en cuestión, que se hizo viral hace pocos días cuando el #SurvivingCardiB fue tendencia en Twitter, es un ‘En Vivo’ del Instagram de Cardi de hace tres años. «Tuve que ir a desnudarme, iba tipo ‘Oh si, ¿quieres f*llarme? Sí sí sí, vamos a este hotel’, y drogaba a los n*gros y los robaba. Eso es lo que solía hacer» decía la cantante en el vídeo. Aunque la rapera siempre ha sido muy abierta sobre las dificultades económicas que tuvo que enfrentar antes de ser famosa, las personas en redes sociales empezaron a criticarla fuertemente, lo que llevo a Cardi a realizar un comunicado al respecto en su cuenta de Twitter.

«Soy parte de una cultura hip-hop en la que puedes hablar sobre de donde vienes, hablar de las cosas malas que tuviste que hacer para llegar a donde estas. Hay raperos que glorifican el asesinato, la violencia, las drogas y robar. (…) Yo nunca he glorificado las cosas que mencioné en ese En Vivo, ni siquiera pongo esas cosas en mi música porque no estoy orgullosa de eso y me siento responsable de no glorificarlas. Tomé las decisiones que tomé porque en su momento tenía opciones muy limitadas» declaró Cardi, finalizando la publicación diciendo que lo único que puede hacer es ser una mejor persona por su familia y por su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *