La realeza británica vuelve a ser noticia. Por estos días la Duquesa de Cornualles Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos (heredero al trono), estuvo en boca de la opinión pública por las declaraciones que hizo sobre Lady Di en su primera biografía autorizada ‘The Duchess. Camilla Parker Bowles and the Love Affair That Rocked the Crown’. Debido a éstas, se dijo que la relación entre Camilla y los hijos de Carlos había desmejorado al punto de no tratarse, rumor que en esta ocasión fue desmentido por el príncipe Harry.

El ahora duque de Sussex desde su reciente matrimonio con Meghan Markle, habló de su relación con Camilla en su nueva biografía (publicada el pasado mes de mayo) ‘Harry: Conversations with the Prince’. «Para ser honestos, ella siempre ha sido muy cercana con Guillermo y conmigo. No es una madrastra malvada. Ten en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por Guillermo y por mí, sientan pena por ella», dijo Harry haciendo además referencia a la negativa imagen que se tuvo de Camilla durante mucho tiempo, pues ella y Carlos mantuvieron una relación secreta estando ambos casados, él con Diana y ella con el ex militar Andrew Parker Bowles.

‘Harry: Conversations with the Prince’ Última biografía del príncipe Harry

Aún más controversial, se puede decir que Harry defendió a la esposa de su padre, adulándola y mencionando lo feliz que hace a Carlos: «Es una mujer maravillosa y ha hecho muy pero muy feliz a nuestro padre, que es lo más importante. Guillermo y yo la queremos mucho». Con esta última afirmación, el duque no deja lugar a dudas sobre la relación entre él y su hermano con Camilla, la cual no solo no es mala, sino que además es de aprecio.

Si bien, se ha dicho que desde pequeño Harry pudo aceptar la relación de su padre con Camilla, tal como menciona la periodista y escritora de su biografía Angela Levin, ya que él «desde que era un niño, ha podido ver las cosas desde los puntos de vista de otras personas», en definitiva sus opiniones contribuyen a una mejora a la imagen de Camilla. Tal vez esto último incluso genere cambios en la futura posición de Camilla cuando la reina Isabel II fallezca y Carlos asuma el trono, ya que por respeto a la memoria de Diana ella no obtendría el título de reina sino de princesa consorte.

no me llegas ni a la plataforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *