La cantante lleva meses lidiando con dificultades familiares

@daniel.fiquitiva – La leyenda del pop atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. A principios de este año Britney anunció su retiro temporal de los escenarios, y por tanto la cancelación de su espectáculo en Las Vegas, debido a las complicaciones de salud de su padre. Ahora, una fuente de Variety confirmó que la cantante ha ingresado a una institución psiquiátrica por «estrés emocional».

«El que su padre haya estado enfermo le ha afectado mucho. (…) Después de casi morir, (su padre) hace pocas semanas tuvo otra cirugía. Él no está bien. Ellos son muy unidos y las cosas han sido difíciles. No hay nada dramático al respecto, ella solo se dio cuenta que necesita asegurarse de tomarse el tiempo de cuidar de sí misma» dijo recientemente una fuente de People cercana a la artista sobre la ruptura de colón que por poco cobra la vida del padre de Britney el año pasado.

Según TMZ, hace una semana la misma Britney se registró en la institución para una estadía de aproximadamente treinta días, noticia que la misma cantante confirmó en su cuenta de Instagram. «Todos necesitamos tomar un poco de ‘tiempo para mí’ :)» escribió la intérprete de los éxitos ‘Baby One More Time‘ y ‘ Oops! …I Did It Again‘ en una imagen con el mensaje «Enamórate de cuidar de ti mismo. Mente, cuerpo y espíritu».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *