La cantante canceló su espectáculo en Las Vegas y dió a conocer la razón a través de su cuenta de Instagram

@daniel.fiquitiva – El ícono de una generación, y para algunos la eterna reina del pop, deja los escenarios por un tiempo indeterminado. Después de moldear el concepto de estrella adolescente y atravesar todo de tipo de crisis, Britney Spears alcanzó la estabilidad profesional con sus reconocidos shows y éxitos musicales siempre bien recibidos por sus fans. Sin embargo, su carrera ahora se enfrenta a una dura batalla con su vida personal.

Britney Spears | Instagram

El pasado 4 de Enero la cantante de 37 años publicó un comunicado en su cuenta de instagram que sorprendió a todos sus seguidores. «No sé por dónde empezar a contar esto, porque es demasiado duro para mí. No voy a hacer el espectáculo que había anunciado, Domination» comenzó diciendo Britney. «Sin embargo, es importante poner a la familia en primer lugar… y esa es la decisión que he tomado. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y estuvo a punto de morir» explicó la cantante.

Britney también mencionó en el comunicado que aunque su padre esté con vida, aún quedaba un largo camino por recorrer respecto a su estado de salud. ‘Domination‘, que ya tenía una considerable cantidad de entradas vendidas, quedó aplazado hasta nuevo aviso, teniendo que realizar la devolución del dinero a aquellos fans que ya tenían planeada su asistencia. La intérprete de himnos pop como ‘Hit Me Baby One More Time‘ y ‘Oops! …I Did It Again‘ agradeció las oraciones y apoyo hacia su familia, por lo que resta tiempo para saber cuándo podrá regresar a los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *