Drama en twitter entre la cantante Bebe Rexha y la ganadora de Ru Paul’s Drag Race, Aquaria

Acabó la décima temporada del reconocido reality show ‘RuPaul’s Drage Race’, dejando como nueva soberana del drag a la sensación de instagram, Aquaria. Después de una semana desde la transmisión de la final del show, por si extrañaban algo de drama drag, se vuelven a tener noticias de las queens, esta vez con la ganadora de la última temporada y la cantante norteamericana Bebe Rexha como protagonistas del drama.

Las finalistas: Aquiaria, Eureka, Kameron y Asia (en la imagen inferior), como parte de su agenda en la semana de la coronación, asistieron al ‘Trailblazer Honors 2018’, evento que VH1 (canal que transmite Drag Race) organiza para reconocer individuos y organizaciones por su contribución a las iniciativas de justicia social y empoderamiento de minorías; el cual tuvo cierre a manos de Bebe Rexha, quien cantó ‘In The Name Of Love’.

Días más tarde la cantante comentó en su cuenta de twitter sobre su descontento con la actitud de las drag queens, ya que según ella la habían tratado «COLD af» y «no hablaron con nadie como si fueran la sh*t». Aquaria le respondió en la misma red social diciendo que en ese momento estaba exhausta y no la reconoció hasta que fue demasiado tarde, felicitandola además por su gran presentación y nuevo álbum.

La cantante de nuevo respondió diciendo que lo entendía y que solamente se encontraba triste ya que quería ser amiga de las finalistas. Fue entonces cuando Aquaria no se aguantó más la actitud de Rexha y permitió saber en una serie de tweets que se sentía atacada por las palabras de la cantante, ya que le daba fuerza al estereotipo de que las drag queens son: «stuck up bitches who don’t have time for the people who enjoy our work».

Les dejamos los tweets de Aquaria para que ustedes mismos decidan de qué lado de la batalla estar, Rexha no contestó más ninguno de sus Tweets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *