En sus redes sociales, la cantante denuncia que los diseñadores la rechazan por ser talla 8

@daniel.fiquitiva – La alfombra roja de los Grammy ha visto pasar leyendas de la música de todas las tallas. Adele, Aretha Franklin y Kelly Clarkson, son algunas de las artistas que sin el menor inconveniente por el tamaño de su cuerpo han deleitado al mundo con su gran talento. A pesar de esto, parece que el reconocimiento y aceptación al que las nuevas promesas de la música se enfrentan aún están influenciados por su talla. Tal es el caso de Bebe Rexha, quién recientemente hizo pública su dificultad para encontrar un diseñador que quiera vestirla por ser «demasiado grande».

Bebe Rexha en la alfombra roja de los American Music Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y iHeart Radio Music Awards

La cantante de 29 años tuvo un gran año. Tras participar en el Victoria’s Secret Fashion Show y llegar a la cima de las listas con canciones como ‘Meant To Be‘, ‘Me Myself & I‘ y ‘Hey Mama’, Bebe celebró dos nominaciones al Grammy, una de ellas en la codiciada categoría de Mejor Artista Nuevo. Sin embargo, su alegría se vio opacada cuando inició su búsqueda de un vestido para la ceremonia del próximo 10 de Febrero.

«Finalmente estoy nominada a los Grammy, es lo más genial que me ha pasado. Muchas veces los artistas hablan con los diseñadores y les hacen vestidos a medida para la alfombra roja, ¿verdad?. Mi equipo ha hablado con muchos diseñadores pero no me quieren vestir porque soy muy grande, literalmente. Si una talla 8 es grande no sé qué decir, es una locura. Están diciendo a todas las mujeres del mundo que tienen una talla 8 que no son bonitas y que no pueden lucir estos vestidos. A todas las personas que han dicho esto, p*dranse, no quiero llevar sus p*tos vestidos» dijo la cantante en un vídeo de su cuenta de Instagram.

Así pues, Bebe aprovechó lo sucedido para enviar un mensaje de empoderamiento a todas aquellas mujeres que puedan identificarse con su situación. «Si no te gusta mi estilo o mi música, eso es una cosa. Pero no digas que no puedes vestir a alguien que no tenga una talla de pasarela. Las mujeres deben amar sus cuerpos. Somos preciosas en cualquier tamaño. ¡Pequeño o grande! Y …mi trasero de talla 8 igual irá a los Grammy’s» agregó en la descripción del vídeo. Ahora, a escasos días del gran evento, solo resta preguntarse quién aceptara el reto de vestirla y demostrar a quienes la rechazaron el error que cometieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *