Te traemos todos los detalles sobre la película en ‘carne y hueso’ de la icónica muñeca

daniel.fiquitiva – Después de 60 años de su creación, el imperio de la muñeca que durante mucho tiempo definió los cánones de belleza promete conquistar un nuevo horizonte, el cinematográfico. Barbie, el juguete de Mattel que trascendió culturas, razas, tallas, profesiones y mucho más, ya cuenta con más de una treintena de películas animadas, pero había fallado en lograr concretar su representación en live-action. 

Instagram: @barbiestyle

Tras ser considerada por un par de estudios de cine, Mattel Films se unió con Waner Bros para la realización del filme, escogiendo para el papel estelar a la actriz australiana Margot Robbie. Habiendo estado en conversaciones con Amy Schumer y Anne Hathaway, la reconocida intérprete de Harley Queen en ‘Suicide Squad’ y nominada al Óscar por su papel en ‘I, Tonya‘ es quién finalmente tendrá el reto de traer a la vida a Barbie.

Margot Robbie en el personaje de Harley Quinn
Margot Robbie para Vogue Australia

«Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo» dijo Margot quién además de interpretar a Barbie también coproducirá la película. El filme comenzará grabaciones en octubre de este año, por lo que solo resta tiempo para disfrutar de las aventuras ya no tan plásticas de la icónica franquicia que vende billones alrededor del mundo.

Margot Robbie para Harper’s Bazaar Australia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *